22 sept 2008

LAMENTI EN LA WEB, EL DOMINGO 28


El domingo 28 de setiembre, a las 18 h. en punto, nos convocan a través de la web http://www.lamenti.fr/ para...¿ver una filmación? ¿recibir imágenes online?, al menos, hacer un chat con los artistas (¿todos?) del reciente disco de EMI Classics, Lamenti (comentado aquí el 18/09/08).

Una novedosa forma de promoción discográfica, que, de entrada, tiene su "aquel". Ya veremos que es lo que ha preparado la discográfica para el anunciado evento. De momento, las villazonistas nos hemos inscrito al chat, desde luego.

Valoramos que si lo que se nos ofrece es minimamente atractivo, es una buena iniciativa, porque pone en igualdad de condiciones a todos los interesados, en lugar de ser algo limitado a los que viven en una determinada zona. En este blog tenemos lectores de puntos diversos del planeta y el saber que todos tendran simultáneamente el mismo acceso nos parece muy positivo.

Un usuario de Youtube, DessayBestSinger, es quien nos ha puesto sobre la pista y ha colgado un video donde hablan Dessay, Jarrousky y nuestro Rolando, que, además de hablar, cómo no, nos regala sus expresivos gestos y sus risas....a la vez que luce otra impagable camisa floreada (de "eso" hablaremos en otra ocasión).


8 comentarios:

  1. Es que las camisas expresan su fuerza vital, que es mucha, XD

    Mks.

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, y un ojo verde y otro lila, ¿que expresan, niña?

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooooh que lássssssssssstima, tendréis que excusar mi asistencia, etaré en el cine a la misma hora, viendo Un Ballo in Machera desde el Real. Infinitamente más intersante para las necesidades ximisticamente vitales.

    ResponderEliminar
  4. Que no era para meterme con él, leñe, y respecto a los ojos, obviamente (por cierto, es rosa, no lila) evidencian la locura más absoluta, XD

    Mks.

    ResponderEliminar
  5. Nenes!
    Enhorabona: El blog pinta d'allò més bé.
    Per "Lamenti" els meus quan els ossos ressentits recorden, insistents, la caiguda...aghhh
    Gràcies pels vostres ànims.
    Mille baci!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, gracias como siempre; yo me inscribí pero no sé si voy a poder porque no estoy muy práctica para chatear y tengo miedo de no entender nada, pero si llegara a darse el poder hablar con mis dos amores: Natalie y Rolando (por eso Natalrol) sería el día más feliz para mí. Infinitas gracias, como siempre. Natalrol.

    ResponderEliminar
  7. No sé si estaran todos...Nathalie esta en Chicago (yo la estaré oyendo la noche antes por la radio
    http://www.wfmt.com/ por si alguien no lo sabe) en la Manon con Jonas Kaufmann, Rolando en Berlin ..pero lo escucharemos a ver que dicen :)

    ResponderEliminar
  8. Això de xatejar no és precisament "lo" meu, i molt menys en francès, però crec interessant la iniciativa. Suposo que ja en parlareu al bloc.

    (Per cert, m'ha fet gràcia veure entremig dels "blogfriends" la fotografia de les mandonguilles.) :))

    ResponderEliminar