24 sept 2008

BREVES...Rolando como Don José, en GTL Torn T


En GTL Torn T, Mei ha puesto una entrada sobre como se desenvuelven con las castañuelas "las Cármenes", en este caso Marina Domashenko. Para ilustrarlo, ha colgado en Daylimotion un fragmento de la Carmen de julio del 2006 de la Staatsoper de Berlin, con Rolando como Don José, en una escena que no estaba antes en la Red. Os invitamos a que la veáis, y si alguien quiere la grabación entera, ya sabéis...mandadnos un correo.
Y recordad que se comenta que tendremos al mismo Don José en la Carmen del Liceu en junio-julio 2010 2011 (nos informa kenderina), alternándose con Alagna, con Antonacci/Uria-Monzón como Carmen y Tezier/Odena como Escamillo.

11 comentarios:

  1. Creo que eso podría retrasarse y ser para Julio 2011...al menos , Kyle Ketelsen pone en su página que va a cantar Escamillo en el Liceu en esa fecha. No creo que pongan la Carmen dos años seguidos....

    ResponderEliminar
  2. pues vaya...parece que habrá que esperar...pero nunca es tarde si la dicha es buena...y canta el NEN

    ResponderEliminar
  3. jooor... que lejos nos lo ponen!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que nerviosa me ponen estas programaciones a tres años vista!

    ResponderEliminar
  5. A tres ? en realidad son a 5..solo que ya no se molestan ni en ponerlas en internet que suena demasiado a ciencia ficción...es horrible !!!! Yo no que no sé casi lo que voy a hacer mañana....

    ResponderEliminar
  6. Tendréis que esperar pero es una suerte que va a actùar allì en el Liceu, que os va a regalar la interpretaciòn de un papel extraordinario como el de Don José. Para mì Rolando tiene todas las cualidades, no solo de tenor, sino humanas para hacer de Don José algo propio. Me gustarìa mucho verle y creo que, no obstante soy carrerista convencida, me llevarìa mucha satisfaciòn.

    ResponderEliminar
  7. Es imprescindible para los teatros y las agendas de los cantantes estas programaciones tan adelantadas. Piensen también que así los teatros menos importantes tienen, si han acertado las previsiones, a figuras emergentes de la ópera que de otra manera no podrian ver.

    Luis

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustaria verle en vivo en ese papel, y la produccion de ROH no esta nada mal, y todavia no la he visto en vivo :-)

    ResponderEliminar
  9. por cierto iros preparando para Les Contes... yo ya tengo mis entradas jejeje, y no es por dar envidia que compartire mi experiencia :-)

    ResponderEliminar
  10. Hariclea, nosotras hemos de esperar hasta el 14 de octubre, y poner unas cuantas velas a la...Virgen de Guadalupe? Nôtre Dâme de Paris? NOOOO, A LA MORENETAAAAA, para que consigamos entradas para el 7 de diciembre !

    ResponderEliminar
  11. Perdon a todos para seguir la conversacion. Valeee, tendre los dedos cruzadooss!! Y entonces ahi nos veremos. Yo condificultad al final pille entrada para el ensayo generla, estare casi colgada del techo, pero es mejor que nada, asi que informare! eso va ser el dia 22 de nov. Q ganass!! A mi sinceramente me gustaria que me dejasen asistir a otro que no es el ensayo general, sino uno mas en bruto, seguro es hasta mas interesante :-) Pero no desesperar, de todas formas quedan las entradas del dia y venis el sabado y nos apanamos seguro! Voy a poner alguna vela tb para q todo salga bien :-)

    ResponderEliminar