1 ene 2012

CINCO VIDEOS DE LES CONTES D'HOFFMANN



Mientras espero que me llegue el vídeo en alta definición (HD), podemos ver algunos fragmentos que ya han ido apareciendo en Youtube (usuarios provarolando y Zimtschaefchen, many thanks!) en calidades medias, pero que pueden servir para hacernos una idea clara de la intensidad y el impacto de estos Contes d'Hoffmann. En ellos podemos ver a Rolando Villazón, Diana Damrau, ya grandes y reconocidas figuras, junto a Angela Brower, que estoy segura que tendrá una ascensión vertiginosa después de su intepretación de Niklausse en Munich. Creo que ya lo dije en otro post: es muy difícil robarle la escena a Rolando, y Angela, cuando está con él, centra en muchas ocasiones toda la atención: no sólo canta maravillosamente, sino que actúa con una brillantez y magnetismo extraordinarios.

LOS 5 VIDEOS INICIALES DE ESTE POST HAN SIDO ELIMININADOS, AL SER SUSTITUIDOS POR LOS 22 DE ALTA DEFINICIÓN, QUE PODÉIS ENCONTRAR AQUÍ

http://www.youtube.com/playlist?list=PLA8D6DCFCBE44436F


10 comentarios:

  1. Gracias por los videos, creo que nadie pondra en duda lo magnifico que esta Rolando, ya solo esperar la aparicion de dvd.Quiero desear un feliz año a todos los que seguimos desde hace algunos años el blog Villazonista y para Teresa un fuerte abrazo y gracias por todo y para Rolando y su familia que sea un magnifico año un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
  2. Merci Térésa pour ces vidéos.
    J'ai enregistré les Contes et regardé 2 fois.
    Cette Angela Brower va faire son chemin,présence,voix superbe ,sourire éclatant .
    Diana Damrau magnifique.
    Rolando m'a époustouflé par ses talents fantastiques de comédien .
    Que d'airs oubliés me sont revenus en mémoire.
    Tout simplement un Rolando magnifique,que dire de plus .c'est un pur enchantement .

    ResponderEliminar
  3. Estimada Teresa,
    Et desitjo molt bon any 2012. Celebro que Rolando Villazón segueixi amb tan d'èxit i que tu, des d'aquest blog rabiosament informat i tan ben escrit, vagis tenint-nos al corrent de la vida d'aquest artista tan estimat.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Magnifique Rolando , époustoufflant. Merci à LUI et pleins de souhaits de bonheur pour sa famille. Françoise

    ResponderEliminar
  5. Bonito regalo de Año Nuevo. Muchas gracias.
    Quedamos a la espera de más... (no nos cansamos de pedir!)
    A mí también me ha gustado mucho la voz de Angela Brower.

    ResponderEliminar
  6. OLGA DE CHILE2/1/12, 17:30

    ¡Maravillosos adelanto Teresita!!!

    Rolando como de costumbre me emociona, me estremece, y me deja con "la piel de gallina" al escucharlo y verlo.

    ¡Viva Villazon!!

    ResponderEliminar
  7. Rolando como siempre dándolo todo para agradar,emocionar,conmover y en definitiva para crear un personaje con un sinfín de matices.Extraordinaria Diana Damrau ,que gran cantante-actriz.Pero la sorpresa nos viene a través de Angela Brower.Todo el mundo ha hablado muy bien de ella y con justicia...es fabulosa. FELIÇ ANY NOU A TOTHOM

    ResponderEliminar
  8. Merce et Claudine, gràcies, merci!
    Glòria, ho de ben escrit, venint de tú, es un compliment especialment intens, i que em fa il·lusió.
    Françoise, finalement Damefanfan58 a dit son nom...:)
    Isabel...por pedir que no quede, oye ;)
    Olguita...muchos besos para Chile!
    Dandini, encantada de llegir-te per aquí, efectivament, la Brower donará molt de si, encara que em sembla que la tenen molt "copada" a Munich.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for these videos. Wonderful performances by Diana Damrau, Angela Brower and especially Rolando. All the best for 2012 to you and Villazonistas worldwide. Happy New Year.

    ResponderEliminar
  10. FromCanarias5/1/12, 22:23

    Desde luego, se ha convertido en mi versión favorita de Les Contes... ¡Y eso que tengo unas cuantas, por ser una de mis óperas de referencia! Gracias a ti, Teresa, he podido disfrutarla. Esperemos que el dvd no se haga esperar demasiado... ¡Saludos y buen día de Reyes a tod@s!

    ResponderEliminar