19 mar 2011

ROLANDO VILLAZÓN: DEUX DATES AU PROGRAMME DU TCE 2011-2012






-
--------------
-----------------------------
Catherine me acaba de avisar que ha leído en el blog Opera Cake el avance de la próxima temporada (2011-2012) del Théâtre des Champs Elysées. Y que Rolando cantará en dos ocasiones en este teatro parisino:

November 2011
Friday 18: Les Grandes Voix, concert-recital with Mojca Erdmann, Nathalie Manfrino, Rolando Villazón, Joseph Calleja (?)

March 2012
Thursday 29: Rolando Villazón - recital (tbc) ="to be confirmed"

http://opera-cake.blogspot.com/2011/03/2011-2012-at-theatre-des-champs-elysees.html

Enhorabuena, pues, para los amigos parisinos, por la proximidad y la facilidad para ver a Rolando y, para los demás, otro buen motivo, junto a los muchísimos que hay, para acercarse a Paris.


8 comentarios:

  1. Irmgard from Germany20/3/11, 9:55

    Rolando le 18.Nov.2011 concert à Paris ?? Avant,le 17.Nov. à Munich
    Hoffmann ????

    ResponderEliminar
  2. catherine la parisienne20/3/11, 11:24

    J'adore la magnifique salle du TCE où j'ai en mémoire le souvenir de merveilleux concerts et, de plus, j'adore Rolando et ne suis pas la seule... car le public parisien, qui lui est très fidèle, fait toujours une grande fête à NOTRE ténor franco-mexicain, à chacune de ses apparitions.
    VIVA ROLANDOOOOOOOOOOOO !!

    ResponderEliminar
  3. Irmgard, tienes razón, pero hay que tener en cuenta que en ningúno de los dos casos esas fechas estan publicadas en la temporada OFICIAl de los respectivos teatros, sino en blogs o webs.
    Si te fijas, en el mismo Operacake ponen un signo de interrogación al final del párrafo, supongo que es por creer poco verosimil que en un mismo concierto intervengan todos esos cantantes.

    Yo me inclino a pensar que ese es el total de los participantes en el ciclo "Les Grandes voix", y que la fecha puede ser otra.

    ¿Será la fecha de marzo de 2012 y entonces sólo habrá un recital? Es una posibilidad. Deberemos esperar a ver la programación oficial del TCE para comprobarlo, dentro de muy poco.

    ResponderEliminar
  4. Irmgard from Germany20/3/11, 12:56

    Chère Teresa, d'accord - et merci beaucoup. D'abord le concert à Barcelona - un programm phantastique.

    ResponderEliminar
  5. Ciao cara Teresa..buona primavera..un augurio di fiori..amore e..tanto bel canto! Un abbraccio grande, Red

    P.S. lascio gli auguri anche per l'Agente...sperando che "un'aura amorosa" lo renda meno caustico...un sorriso..

    ResponderEliminar
  6. TCE a publié la saison 2011/2012 sur leur site web. Ivana

    ResponderEliminar
  7. Si, Ivana, hace dos dias. Pero hay algún error en la web, ya que consta el concierto del 18 de noviembre de 2011, pero no el de marzo de 2012, al menos en la parte correspondiente al calendario. En cambio, si miras al final el índice, consta que Rolando dará ese concierto en marzo de 2012. Estamos pendientes de recibir el libro de la programación en casa, para ver si se aclara este segundo concierto.

    ResponderEliminar
  8. Merci, Teresa.J´ai regardé et informations dans la brochure sont différents de ceux dans le contenu. Comment est-il possible? Ivana

    ResponderEliminar