9 mar 2009

MI FOTO CON ROLANDO


Como últimamente los lectores del blog, afortunadamente, estáis muy participativos, os vamos a hacer una propuesta: os pedimos que nos enviéis una foto vuestra con Rolando. Si tenéis varias, pues escoged una, la que más os guste.

La idea surgió de la foto que veis arriba, de Margherita, una guapa fan italiana de Rolando, de 8 años, que escribió un texto en la felicitación a Rolando y nos mandó esta divertidísima foto.

La foto de Margherita encabezará un post que publicaremos el próximo fin de semana, con todas las fotos vuestras que nos hayan llegado. Si nos decís el lugar y la fecha de la foto, mejor, y si nos escribís dos o tres líneas sobre como fue el momento, mucho mejor aún.

Os recordamos que nuestra dirección de correo está en la columna izquierda, debajo de la foto superior de Rolando. Por cuestiones de seguridad, no se pueden lincar, debéis teclear el email en vuestro correo.

¿OS ANIMÁIS?


.

7 comentarios:

  1. Además de la de Margherita, ya nos han llegado las fotos de Conchita y de Gert. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buenísima idea!

    ResponderEliminar
  3. Judit...creo que tu estas en alguna foto de grupo "zarzuelera"...que no vamos atener más remedio que poner, oi? Porque lo que es yo, aunque parezca mentira, no tengo ninguna a solas con Rolando!

    ResponderEliminar
  4. Mercedes nos ha enviado otra foto preciosa con sus nietos Daniel y Jessica. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Teresa, de grupo... pero qué grupo!!! Cualidad superior!! ;-D

    ResponderEliminar
  6. Solo por conocer a la preciosa Margherita y su divertida y entrañable foto, ya vale la pena este post!

    Besos pequeña Villazonista!

    ResponderEliminar
  7. quan tingui un moment t'enviaré la meva. je, je

    ResponderEliminar