12 dic 2008

JOSEP CARRERAS Y ROLANDO VILLAZON EN EL ROYAL ALBERT HALL, 11-12-08: FOTOS Y VIDEOS









.
gracias a Luvi por ponernos en la pista del video


Rolando canta el Lamento di Federico, de La Arlesiana


.

11 comentarios:

  1. Bien educado el Nen!!!! Guapos todos. Rolando, ya te he visto demasiadas veces esta chaqueta del cuello bordado....¿o será que me lo miro demasiado?

    ResponderEliminar
  2. Fotos estupendas. Me hace muchìsima ilusiòn lo de verlos juntos.

    ResponderEliminar
  3. He enviado un mensaje al autor de los videos, a ver si tiene el de MUSICA PROIBITA: es mi napolitana preferida, y me encantaria escucharla canrtada por ellos dos.

    ResponderEliminar
  4. Serìa estupendo. También es una entre las que prefiero del repertorio que suele proponer Carreras, aunque no me parece una pieza napolitana: està cantada en italiano puro y ademàs creo que Gastaldon, el autor, naciò en el norte de Italia, quizà en Turìn.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Dios mío, por poder escuchar a este señor! Por favor! cada día canta mejor y cada vez se le embellece más su voz! ¡Es tan maravilloso! Me muero de amor. Aparte todo un soñor, devolviéndole la visita a Josep.¿qué puedo decir sino que millones de gracias, villazonistas, por ver y escuchar a Rolando?!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón del mundo, Luvi...aunque en mi mente está clasificada como napulitana,porque la conocí en un disco de Jaume Aragall en el que mayoritariamente cantaba napolitanas. Ma è italiano, veramente !

    Bueno, sea lo que sea, me encanta el final..
    Vorrei bacciar i tuoi capelli neri
    le labbra tue e gli occhi tuoi severi,
    stringimi, o cara, stringimi al mio cuore
    fammi provar l'ebbrezza dell'amoreeeeeeeeeeeee

    Y mi otra napulitana (esta vez si) preferida es Guaglione, totalmente diferente, pero que tiene un ritmo... molto, molto divertente e meridionale.

    ResponderEliminar
  7. Jaume Aragall...también tiene una gran voz! Cuantas grandes voces que tiene Barcelona!
    Es un tema precioso, yo lo conocì en el recital de Carreras en el Liceu este Junio, y me encantò. Debo decir que no soy una gran aficionada de las canciones napolitanas, per algunas...sì que me gustan. Generalmente es el idioma que no me acaba de gustar, lo siento pero es asì.

    Volviendo al gala de anoche, me gustarìa oìr esta versiòn especial de "Musica Proibita"... quien lo tenga, lo suba por favor!

    ResponderEliminar
  8. És gratificant veure la col·laboració entre artistes per a una bona causa. I si al final hi ha la sorpresa del Rolando Villazón, encara millor!.

    ResponderEliminar
  9. Magnifiques photos et SUPERBE air de l'Arlésienne d'une émotion bouleversante. Quelle frustration de ne pouvoir l'entendre jusqu'à la fin ! Rolando semble dans une merveilleuse forme vocale, même juste après la représentation d' Hoffmann du 10 décembre...
    Yvette ne devait-elle pas y assister ???

    Merci aux villazonistas pour ces documents de grande qualité, comme toujours...

    Catherine

    ResponderEliminar
  10. Catherine, heureusement, demain nous aurons ici le comentaire d'Yvette...attendez unes heures seulement.

    ResponderEliminar
  11. Rolando en super forma haciendo uso de una emoción temblorosa que resulta como dice Catherine:Bouleversante.

    ResponderEliminar