17 sept 2008

Reportaje ORF2 sobre Roméo et Juliette de Salzburg

El usuario de youtube DaviadMayer acaba de colgar su primer video, y no podia ser más adecuado para nosotros (gracias!).

Se trata de un reportaje de la cadena de TV austríaca ORF 2, sobre el Roméo et Juliette de Salburg, este verano. Está en alemán, poca cosa entendemos, pero no os perdáis dos escenas: el momento "rolandada", donde nuestro tenor hace el payaso...esta vez con bola roja en la nariz. Y cuándo sale con Lucia, su esposa, guapísima, inteligente y muy simpática...bueno las dos últimas cosas casi no hay ocasión de verlas aquí, pero las extraemos de nuestra experiencia, de alguna breve charla que hemos podido tener con ella. Muchos besos, Lucia !

Y no podemos dejar de nombrar a la refulgente estrella en ascensión, Nino Machaidze, estamos seguras de que le esperan grandes éxitos operísticos.


10 comentarios:

  1. Rolando en estado puro !

    ResponderEliminar
  2. Cómo hago para despegarme de este blog maravilloso? Gracias villazonistas, qué divino está! No puedo dejar de cliquearlo a cada rato. Besos. Natalrol.

    ResponderEliminar
  3. No lo hagas Liliana. Rolandear es beneficioso para la salud.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog. Lo visitaré con frecuencia, aunque cada vez se hace mas difícil debido a la proliferación.
    Solo he visto dos funciones de Rolando en directo (Les contes d'Hoffmann y Manon)pero sin duda es de mis preferidos.

    Amfortas.

    ResponderEliminar
  5. Reportage très distrayant...

    Un dvd est en projet, je crois.
    Dommage, tout de même, qu' Anna Netrebko n'ait pas eu la possibilité de chanter cette Juliette. J'ai entendu sa version au MET, l'hiver dernier et celle (avec Rolando) de Los Angeles de 2005, vraiment merveilleuse...dramatiquement et vocalement.
    Cela n'enlève rien au talent pometteur de Nino Machaidze.


    Une autre fois, peut-être ?

    Catherine

    ResponderEliminar
  6. Felicitats pel bloc! hi entro cada dia. No dubto que aquest Roméo et Juliette havia de ser excepcional, per una banda el Rolando i per l'altra la Nino Machaidze, que vam poder veure-la a Luisa Miller al Liceu fa pocs mesos.
    Una abraçada i endavant!

    ResponderEliminar
  7. os deseo lo mejor para vuestro blog. Yo soy poco forofa... de nada, de nadie, siempre aplaudo, a todos, me parece un trabajo admirable la del cantante de ópera,(la del artista en general), esten bien o mal los admiro a todos por su dedicación y valentía, no es facil subirse a un escenario... pienso visitaros desde luego. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha encanado la aparición de este blog, espero que sea el inicio de una bella amistad bajo el denominador común del amor a la ópera y la admiración por Rolando.

    ResponderEliminar
  9. Amfortas, si viste Les Contes en Paris (creo)...viste a un Rolando fantástico.

    Catherine, je crois que Nino c'est tres bonne, aussi! Mai, vraiment, non encore comme Anna.

    Josep,ara m'has fet dubtar ! perquè no em consta que tinguessim aquesta la Nino mMchaizde a la Luisa Miller. He mirat el programa, per si em falla la memòria, i he vist que el paper de la Laura (no la Luisa) el fa una tal Nino Surguladze...no t'hauràs confòs? és clar, que igual va haver una substitució d'ultima hora i no n'estic assabentada...algú ens ho podría aclarir?

    Pilar, nosotras somos seguidoras de Rolando, pero también tenemos nuestras otras preferencias, aunque, ves...en eso no estamos de acuerdo (Placisi-Placino, Terfelsi-Terfelno,etc.,...)

    Maria Teresa !!! ja en som tres (de declarades!): mirat el seguent post de La Boheme, que ja fem la primera cita.

    Molt benvinguts (ou bienvenue une autre fois) a tots !

    ResponderEliminar
  10. Teniu raó, m'he confós de Nino! Aquests noms eslaus em juguen males passades. Sorry

    ResponderEliminar