23 dic 2011

EL CAST DE LES CONTES D'HOFFMANN EN...IT'S A WONDERFUL LIFE



Yo pasé una etapa muy antinavideña, donde no me gustaba nada recibir felicitaciones ni buenos deseos. Pero como todas las etapas, pasan, y ahora, sin entusiarmarme las fiestas, y mucho menos toda la parafernalia estética y retórica que conllevan...pues admito que es un buen momento (tanto como cualquier otro) para agradecer, expresar afecto y desear lo mejor. 

He recibido varios emails de personas totalmente desconocidas para mi hasta el momento, lectores habituales pero en la sombra, que han querido dirigirse al email del Blog para agradecerme, a mi, y a los colaboradores, nuestro trabajo. También he recibido emails de los amigos y amigas habituales. Para todos ellos, los cantantes integrantes del cast de los pasados Contes d'Hoffmann de Munich (Rolando Villazón, Diana Damrau, Angela Brower, John Relyea) y su director, Richard Jones, se han unido (bueno, es un decir) para este sketch de "It's a wonderful life" ("Que bello es vivir"), el clásico navideño de Frank Capra.









18 comentarios:

  1. Ja, ja, es muy divertido, Rolando está curiosísimo con este peinado!! Feliz Navidad, Villazonistas del mundo mundial, y mucha paz y mucho amor y mucha salud... y mucho Rolando para el 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin descanso, puntual, informado, versatil y entretenido es este trabajo (o divertimento) con el que Teresa y compañía nos acompañan cada semana.

    FELICIDADES!!!!!!!!!!

    Un abrazo.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  3. It's adorable-- thanks for posting! Merry Christmas.

    ResponderEliminar
  4. Judit, es el peinado modelo tupé-James Stewart...muy curioso para Rolando, efectivamente.

    Alfredo, muchas gracias, desde hace más de tres años, desde su inauguración, estas presente en etse Blog. Un abrazo!

    Leonie...many thanks, and also Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  5. May I say, "It's a Wonderful Video"! Rolando's hair is hilarious.

    This is a great opportunity to thank Teresa for our daily Christmas present: the Blog Villazonista.

    Judit, I am definitely ready for "mucho Rolando en 2012."

    Merry Christmas to Rolando and his family, to Teresa, and to the villazonistas del mundo! Bring on the eggnog!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Feliz Navidad!! a tod@s los componenetes del Blog y un millón de gracias a Teresa y l@s colaborador@s por vuestro trabajo y dedicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joyeux Noël à tous, et en 2012 un grand nombre de belles expériences dans les théâtres et concerts, et aussi beaucoup de critique positive (non seulement la musique mais aussi la littérature!) - Merci à tous, en particulier Teresa! Ivana

    ResponderEliminar
  8. Molto simpatico e carino il montaggio!!
    A te e a tutti i visitatori del blog tanti cari auguri di Buon Natale e Buon Anno.
    Frohe Weihnachten und ein glückliches neues Jahr.
    Un abbraccio
    Daniela

    ResponderEliminar
  9. Joanna, Contrapunto, Ivana, Daniela...muchos besos y muchas gracias también para vosotras, desde Barcelona a EEUU, Euskadi, República Checa y Alemania.

    ResponderEliminar
  10. catherinecita24/12/11, 13:26

    Jamais une seconde d'ennui ou de routine grâce à l'invention toujours active de la rédactrice en CHEF de ce blog !!!Muchas gracias Teresita de nous avoir permis de découvrir ta suggestion de "nouveau look" pour notre cher Rolando... à qui tu as distribué, dans cette vidéo, un rôle qui correspond parfaitement à son image : vif, drôle, énergique...J'adore la fin où Angela/Nicklausse a encore rajeuni dans les bras de son... papa.
    A tous nos amis villazonistas, depuis Paris, j'adresse mes meilleurs souhaits de Joyeux Noël et mes voeux pour une année 2012 inoubliable.
    Grâce à Rolando, la vie n'est-elle pas toujours merveilleusement belle ?????

    ResponderEliminar
  11. Le deseo a todo el Blog Villazonista que es una parte muy entrañable de mi vida y muy especialmente a Teresa, catalana de mi corazón, una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, y que éstos deseos le lleguen de alguna manera a Rolando, protagonista permanente de éste sitio.
    UN ABRAZO DESDE MI CORAZÓN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. krisfromberlin24/12/11, 15:34

    Fröhliche Weihnachten, Teresa! Herzlichen Dank für Deine Arbeit und die Überraschungen, die Du immer wieder für uns bereithältst.
    Merry Christmas and many thanks, Teresa and all the other Villazonistas who contribute to this fabulous blog.
    And also Merry Christmas to all Villazonistas all over the world.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Natal e bom ano de 2012 Teresa

    ResponderEliminar
  14. Queridos Catherincita (la manera como lo pronuncia Rolando es asi, sin la "e"); Nilda, Kris y FanaticoUm...un abrazo muy fuerte también hacia Paris, Buenos Aires, Berlin y Portugal !

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad, familia villazonista!!!!!

    ResponderEliminar
  16. FromCanarias26/12/11, 14:46

    Feliz, feliz, feliz Navidad a todos y un hermoso, maravilloso, 2012 con mucha ópera y mucho Rolando por delante... Felicidades a la entrañable familia villazonista y, especialmente, a Teresa, que hace todo esto posible. Gracias! Mucho amor, paz, salud y felicidad a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo no llevo mucho tiempo rondando por el blog, si acaso unos cuantos meses, pero desde la primera vez que entré puse esta pagina en mis favoritos. Y si es momento de agradecer, hay que dar gracias a Teresa que siempre está dándonos primicias y manteniendonos al día, a todas las personas que nos hacen sentir cerca de los eventos a los que asisten aportando generosamente fotografías y crónicas, y por supuesto al querido Rolando por regalarnos su carisma, su bella voz, su talento y pasión por el arte.Espero que halla muchos mas éxitos por venir para él, y para nosotros mucha mas música para disfrutar.

    ResponderEliminar
  18. Maria Teresa, From Canarias y Fernanda...gracias a las tres, que tengáis buenas fiestas, las que quedan ;)

    ResponderEliminar