3 dic 2011

EL 5 DE DICIEMBRE, ROLANDO VILLAZÓN EN THE ROYAL VARIETY PERFORMANCE




Según informa la web del tenor, Rolando Villazón participará el próximo 5 de diciembre en uno de los shows más esperados del añoThe Royal Variety Performance, compartiendo el escenario del Teatro Lowry de Manchester con el legendario cantantes Tony Bennett y Barry Manilow, entre otros. Los beneficios de la Gala se destinan al Entertainment Artiste’s Benevolent Fund.

Y una excelente noticia es que se transmitirá el 14 de diciembre por la cadena ITV de Reino Unido.

Aquí podéis acceder, con interesante documentación gráfica, a toda la historia de esta celebración que data su inicio en 1912:


¿Veremos una foto de Rolando haciendo una reverencia a la Queen Elisabeth, como Lady Gaga en la misma Gala, en 2009?

Ken Mc Kay /Rex Features

5 comentarios:

  1. Sería estupendo poder verlo. He intentado otras veces ver algún programa retransmitido por tv en el Reino Unido (por ejemplo alguno de nuestro admirado great big) y no me deja. Me informa que "solo para u.k."
    Sabes tú de alguna forma de poder acceder a ello? O quizá es que eres tan estupenda que nos vas a marcar el link en el post que realices ese día...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, Isabel, una cosa es ser estupenda y otra ser la Virgen de Lourdes y hacer milagros. Desde nuestro país no tenemos acceso a la cadena ITV, ni directamente por ningún canal de TV (que yo sepa), ni por Internet, donde sale la restricción que comentas.

    Pero, hasta el momento, todo lo que ha sido emitido en algún programa, cadena, país, etc,...acaba estando a vuestra disposición en el Blog. Será cuestión, entonces, de esperar unos días o quizá horas, después del 14.

    ResponderEliminar
  3. catherinecita3/12/11, 14:40

    Impossible de manquer Rolandito faisant le baise-main à sa majesté la Reine...entre autres choses intéressantes.

    ResponderEliminar
  4. FromCanarias3/12/11, 14:47

    Pues eso haremos, esperaremos, con total seguridad de que el plazo no será muy largo... ¿A que no? No es que crea en los milagros, pero en este blog se me ha demostrado que "haberlos, haylos". :)

    ResponderEliminar
  5. Haylos, haylos...

    ResponderEliminar