25 nov 2011

JOE McELDERRY Y ROLANDO VILLAZÓN CANTAN "O HOLY NIGHT"

Joe McElderry y Rolando Villazón en Popstar to Operastar

El ganador de la segunda edición de Popstar to Operastar, Joe McElderry, tuvo durante todo el programa una muy especial sintonía con Rolando Villazón, su mentor en el programa: era evidente un cariño mutuo, una química, una muy buena relación entre ellos.



Joe ha sacado ya varios álbumes al mercado y el 28 de noviembre sale el su último trabajo, Classic Christmas, en el que interpreta una canción a dúo con Rolando, O Holy Night.


Podéis escuchar un breve fragmento promocional de Amazon aquí, sólo una pequeña muestra, pero en la que se observa que las voces de Joe y de Rolando, tan diferentes, encajan y se complementan a la perfección.







En este vídeo podéis escuchar a Joe hablando de su nuevo álbum y del privilegio que fue para él trabajar con Rolando, de su pasión y su calidad técnica y de que el resultado de su colaboración actual ha sido una canción muy especial

Joe McElderry- Classic Christmas 



Y si queréis recordar los buenos momentos que nos brindaron juntos, aquí tenéis esta preciosa interpretación de ambos, Musica Proibita, en la final del concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario