31 oct 2011

HOY, LA PREMIERE DE LES CONTES D'HOFFMANN SE EMITE EN DIRECTO POR RADIO, EN INTERNET

Todos aquellos que no podréis estar esta noche en la première de Les Contes d'Hoffmann de la Bayerische Staatsoper, como ya se anunciaba en el Blog hace unos dias, podréis escuchar la emisión radiofónica de la función, en directo, por internet, a través de BR.de.

http://streams.br-online.de/br-klassik_1.m3u

Como yo estaré en el teatro y no podré comprobar que el enlace sea el correcto, dejo otro más genérico de la web de BR Klassik, a través del que podríais encontrar también el link a la emisión.

http://www.br.de/radio/br-klassik/br-klassik112.html

Y aquellos a los que nos les sea posible estar a esa hora pendientes de la emisión, podrán encontrar posteriormente en el Blog los links para descargarse el audio de Contes. Recordad que el 21 de noviembre se emitiran por ARTE TV.

NOTA: escribo el post desde la Ipad y no se puede (o no sé) insertar los links adecuadamente, por lo que tenéis que copiar y pegar las direcciones en vuestro navegador para poder acceder. Sorry!

6 comentarios:

  1. Wahouuuuuuuuuuu!

    Espérons que ça fonctionne bien en attendant les images.:o))
    Merci Térésa,bonne soirée à tous les villazonista présents.
    Une pensée pour nous pauvres absents .

    ResponderEliminar
  2. merci Teresa ,
    cet opéra va marquer la saison de Rolando donc nous vous souhaitons une très belle soirée !

    ResponderEliminar
  3. Par un ami chanteur à Vienne, qui connait très bien Rolando j'ai entendu que la répétition générale à la quelle il a assisté, était sublime et que Rolando etait en pleine forme et dans sa meilleur condition, il etait FORMIDABLE, il parait. Donc on peut s'y attendre que la première de ce soir sera aussi éblouissante!
    Bon spectacle pour tous ceux qui y seront ce soir.
    Teresa profites en au 1000%, bon divertissement et si tu as l'occasion de voir Rolando , donne lui un grand bonjour et souhaite lui un grand succés pendant toute cette période.

    ResponderEliminar
  4. Teresa, te deseo un gran disfrute lo mismo a todo el grupo Villazonista que hoy estará prsente gozando el arte de Rolando y porque no también de todo el elenco que lo acompaña.

    Te abrazo con mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. oh muchas gracias por el dato apreciable Teresa, estaré al pendiente para tratar de escucharla, si es que puedo dar con la hora, estoy tratando de entender como funciona este radio. Por favor disfrútela por todos los que no podemos estar ahí, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. FromCanarias31/10/11, 19:43

    Gracias, Teresa. Ahí estaremos en espíritu, ya que es imposible en persona. ¡Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar