24 sept 2011

ROLANDO VILLAZÓN EN LA NUEVA WEB DE UNIVERSAL MUSIC...¿IL RE PASTORE EN SALZBURG Y CONCIERTO EN VERBIER?



Anteayer se hizo pública la nueva web de Universal Music en alemán. En ella, entre otras muchas cosas hay una página para cada artista de la discográfica, y si clicáis en la imagen superior entraréis en la de Rolando Villazón.

Nada nuevo, al menos nada que no conozcamos aquí, pero, al repasar el calendario de actuaciones, me han sorprendido las últimas fechas. Este tipo de páginas suelen contener muchos errores en cuanto a los calendarios, de hecho, en esta misma, sólo constan sus actuaciones en Munich, Berlin, Baden Baden,  Zurich y Viena, faltando las de Helsinki, Paris, Versailles y Bilbao. Pero, como decía, los dos últimos eventos son desconocidos hasta el momento, ya que la web de Rolando no los indica, y no se han hecho públicas las programaciones pertinentes en los teatros.

El primero, Il re pastore,  se data en el 30 de julio y el 2 de agosto de 2012. Aunque en la primera pantalla pone "Wien, tba.", cuando abrimos el link especifica Salzburg Festival...del que aún no se ha hecho pública la programación de verano.

Finalmente, la sorpresa de encontrar, para el 4 de agosto de 2012, una actuación con Les Musiciens du Louvre, dirigidos por Marc Minkowski, en el Festival de Verbier. ¿Mozart, Handel? Lo desconocemos, habrá que esperar quizá hasta febrero, en que se hará público el programa del Festival para el próximo verano, para saber si se confirma la noticia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario