4 jul 2011

PRIMER VIDEO DE ROLANDO VILLAZÓN COMO ALESSANDRO, EN IL RE PASTORE (ZURICH)

imagen del video
-
-
En el video-portal de la TV suiza Schweizer Fernsehen ha aparecido un video de su informativo de este mediodía, donde podemos ver las primeras imágenes de Rolando Villazón como Alessandro, en Il re pastore, pertenecientes a los ensayos. 
-
-
-

6 comentarios:

  1. Debe ser divertidisimo trabajar con Rolando Villazon. En los ensayos seguro que consigue que muchos de sus compañeros se relajen y se rian con sus bromas, aunque supongo que habrá personas a los que esto les parecerá muy poco serio y fuera de lugar.
    Le encanta hacer el payaso incluso sin la nariz roja...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leer todo esto de Rolando, desplazandose vital y seguro en los grandes escenarios que marcaron sus exitos, un público que nunca lo abandona por que a pesar de los altibajos de la voz que ya superó, demuestra día a día su superación, ahora cantando a Mozarth es fantástico. La Netrebko perdió mucho cuando lo dejó de lado como partenaire y nosotros también!!!! EXITOOOO Rolando de mi querida Argentina que espera tenerte pronto como invitado!!

    ResponderEliminar
  3. quel phénomène ! grande habileté dans la voix liée à ses expressions pleines d'humour font de lui un ténor "unique " ! je regrette de ne pas avoir pu me déplacer à zurich !
    mais dans 3 semaines ce sera baden baden !
    merci rolando pour votre joie de vivre et votre talent !
    les costumes sont très beaux et lui vont à ravir ! il s'en amuse !

    ResponderEliminar
  4. Querida Maria Angélica, tercer mensaje que publico detrás de uno tuyo: por favor, envíame tu email al email del blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Love the costumes, love Rolando's hairstyle, his hat fashion, his "mimique", a role absolutely made for him.
    Thanks Teresa to have been able to publish these pictures so quickly.

    Rolando should come to France, Italy, Spain, Germany, Holland, everywhere, with this opera!!

    I would travel far to see him in this opera!!!
    When????

    ResponderEliminar
  6. Thanks Teresa,I love the video, and what a wonderfull costumes. He is such a handsome man, and our Rolando is always as happy as ever.The last part of that video, hilarious, he really is clowning around. Love him.

    ResponderEliminar