21 abr 2011

NUEVA EDICIÓN DE POPSTAR TO OPERASTAR CON ROLANDO VILLAZÓN



Katherine Jenkins publicó ayer en Twitter esta foto, con el siguiente texto:
Off to another day of Popstar to Operastar coaching... This is going to be a very serious series you know-;) 

Dado que los tweets siempre hacen referencia a lo sucedido recientemente, dado el texto, y vista la longitud del pelo de Rolando (el año pasado lo tenía mucho más largo), todo parece indicar que, efectivamente la foto es de ayer mismo. Es cierto que la alegre camisa floreada se la hemos visto ya desde hace tiempo y podría indicar que fuera una foto antigua, pero... Rolando parece tener un cariño especial a esa camisa y su concepto "fondo de armario", por fortuna, no tiene nada que ver con piezas oscuras, sobrias y anodinas.

He estado buscando, y parece que, en contra de lo que se dijo en un principio, la ITV ha decidido hacer una segunda edición de Popstar to Operastar, que se emitirá durante el mes de junio, en domingo por la noche, y constará de 6 episodios. Y, por lo que encabeza este post, parece que ya sabemos que continuara con los mismos presentadores/mentores que en la primera edición: Katherine Jenkins y Rolando Villazón.

Rolando había comentado en una entrevista reciente que en verano participaría en una gran producción televisiva en Inglaterra y lo cierto es que en el mes de junio tiene la agenda sin conciertos. Todo parece indicar, pues, que ya sabemos en que va a estar ocupado. De todas maneras, he preferido dejar el título entre interrogantes, y seguir esperando una conformación más oficial. 



7 comentarios:

  1. teresa i have been keeping an eye on this, as always if i here anything i will let you know, i do hope he is on the show again, but with his concerts in july i do wonder if he will be able to do it

    ResponderEliminar
  2. La camicia che indossa Rolando non l'avevo mai vista prima. La trovo bellissima!! Molto, molto carina!Trovo che indossi sempre delle camicie molto divertenti e carinissime!! Katia

    ResponderEliminar
  3. Yo, hasta que no lo vea con un delantal de cocina haciendo unos spaguetti no me creo nada!

    ResponderEliminar
  4. jaja, Gabriela, no sé que tiene que ver lo del delantal con el programa de TV, pero...seria divertido!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tiene que ponerse un delantal que sea el "VIllazonista", ja, ja! La verdad es que Rolando siempre ha defendido a capa y espada su participación en la serie, que por otra parte fue todo un éxito, por lo que no debe sorprendernos que repita. Y personalmente me parece bien. Me pregunto si seguirán las críticas o si ésta vez van a dejarle en paz. ¿Porqué alguna gente se enfada tanto cuando alguien hace algo diferente a lo establecido, a la norma? ¿De qué tienen miedo? Me pregunto cuando van a entender que Rolando es diferente y que en vez de criticar y crisparse tanto deberían intentar dejarse llevar y valorar la diferencia, la originalidad, el valor que conlleva salirse de lo establecido...

    ResponderEliminar
  6. Mensaje para una tal "Opernfreund aus Wien": querida amiga, un blog no es un medio de comunicación público, ni un foro abierto a todo el que lo desee. Es un espacio en el que su autor decide la linea y el enfoque, y se publican los comentarios que coinciden con eso y son respetuosos.
    En este Blog no tienen cabida los insultos, si le quieres llamar "censura", pues...llámalo como quieras, pero, no creo que un mensaje insultante anónimo sea precisamente la mejor carta de visita para escribir aquí, y encima quejarte de que no te lo publico.
    Te recomiendo que revises tu concepto de "basura", eso quizá es muy complicado para que lo entiendas en alemán, pero seguro que conoces la frase "es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio".

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido con Judith, ojalá y ésta vez lo dejen en paz.

    Lo que deben hacer en vez de crisparse es divertirse como estoy segura Rolando se divertirá, es "entretenimiento", no lo olviden.

    ResponderEliminar