20 abr 2010

13 DE MAYO: CLASSICAL BRIT AWARDS 2010, CON LA ACTUACIÓN DE ROLANDO VILLAZÓN


El  próximo 13 de mayo tendrá lugar en el Royal Albert Hall de London la entrega de los CLASSICAL BRIT AWARDS 2010. Las nominaciones ya se hicieron públicas el 12 de abril.

Aquí podéis ver la lista de todos los nominados en las diferentes categorias. Cabe destacar la nominación del Requiem de Verdi, dirigido por Antonio Pappano, en el que canta Rolando, y que hace poco recibió otro premio, el BBC Musiz Magazine Awards 2010.

La gala contará también con actuaciones en directo, entre las que destacan Bryn Terfel y...Rolando Villazón. Y será retransmitida en directo por el canal de TV ITV1, para tranquilidad de los villazonistas. Esperemos que salga enseguida un video con la actuación de Rolando! Y si fuera junto con Bryn, mejor que mejor!

1 comentario:

  1. Quelle chance nous avons de pouvoir espèrer voir la performance de Rolando lors de la cérémonie des classical Brit Awards 2010
    . Et j'espère aussi que nous pourrons voir le grand Bryn.
    Le retour tant attendu de Rolando s'annonce très prometteur et nous aimerions tous profiter de chaque concert, chaque opéra, chaque intervention. On ne se lasse jamais de Rolando !!!!

    ResponderEliminar