25 ago 2009

ROLANDO Y LA APUESTA DE LAS OREJAS (EN WETTEN, DASS?)


Rolando Villazón, como sabéis los asiduos del blog, ha participado varias veces en el programa WETTEN, DASS? del canal alemán ZDF, presentado por Thomas Gottschalk. El programa se emite, en sus diferentes ediciones, desde diversas ciudades de Alemania, Austria y Suiza y, además, cada verano hay una edición especial desde Mallorca.

En marzo de 2007, se emitió desde la ciudad alemana de Dortmund y uno de los invitados fue Rolando. A esa edición corresponde el famoso momento en que el tenor sube al toro mecánico (cayéndose, claro).


Hoy un usuario de Youtube denominado wettendass (DANKE!) acaba de subir otro fragmento de aquel programa. Una parte del show consiste en que los invitados deben apostar por si alguien es capaz de superar una prueba o un reto. En este caso, se trataba de la apuesta de Frédéric, de 14 años de edad que afirmaba poder reconocer a 30 compañeros de clase, con los ojos vendados, a través del tacto de sus orejas. Rolando asiste sorprendido a la prueba, que Fréderic consigue superar.





Gracias a Nicolás por la rápidez en descubrir el video

11 comentarios:

  1. Nicolás Vázquez.26/8/09, 2:41

    Je,je Muchas gracias Teresa por ese agradecimiento, pero no hay mucho que agradecer si somos todos un equipo, más bien un gran familia!. Muy divertido el video; que rara capacidad del niño. :)

    ResponderEliminar
  2. I am sure we are all going to try and guess the names of our dears, family and friends. Must be very difficult. But the video is very funny, and so it seems to Rolando also.

    ResponderEliminar
  3. No se m'hauria acudit mai que hi pogués haver algú amb aquesta habilitat. Crec que el Rolando, a més de divertit, també fa una certa cada d'incredulitat.

    Gràcies per aquests moments divertits i relaxats.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja... me encanta la cara de sorpresa e incredulidad de Rolando!

    ResponderEliminar
  5. ce qui m'amuse se sont les expressions de Rolando, de la perplexité,et l'incrédulité, au rire qui explose,j'aurais aimé que la caméra s'attarde plus sur lui !!!!

    ResponderEliminar
  6. I thought Rolando's dress sense was bad (but endearingly so) until I looked at the presenter! What a scruffy gentleman. (lots just like him on British TV though!).

    ResponderEliminar
  7. La cara que pone ROLANDO es la misma que he puesto yo esta mañana
    cuando en una tienda de BARCELONA
    he comprado cinco dvd de la BOHEME.
    Quizas para la mayoria de vosotros
    no sea una sorpresa pero para mi ha
    sido la alegria delmes.Un fuerte abrazo y feliz regreso de las vacaciones.

    MERCE

    ResponderEliminar
  8. MERCE...¿ya está el DVD de La Bohème en las tiendas de Barcelona? No tenía noticias, gracias por la confirmación.

    LIZ, do not understand the fashion sense of Gottchalk ( !!! )

    ResponderEliminar
  9. increible la habilidad del niño y novedosa,lastima que amado Lenzky se vea tan poquitito, pero esta precioso con su carita de incredulidad.
    ¡que envidia me da lo que cuenta anonimo!aca todavia no llega este tan deseado dvd

    besitos rolanderos para todos

    ResponderEliminar
  10. TERESA y OLGA para que nadie se
    piense que es para hacer propaganda
    no dire el nombre de la tienda que
    esta en plaza de cataluña y no es
    nada de ingles pero esta al otro
    lado de la plaza,Ya me direis si lo
    habeis conseguido,que bien me lo he
    pasado viendo el dvd.
    Un abrazo para todos

    MERCE

    ResponderEliminar
  11. Olga creo que lo de ir a la Plaza Catalunya de Barcelona no le viene nada de paso, es más tendría que atravesar el Atlántico para hacerlo. Y yo ya tengo el DVD desde hace meses. Pero esta información nos va muy bien para los que no lo tienen. Además si ha llegado a la FNAC de Barcelona, ha llegado a las demás de España. Oído, villazonistas peninsulares, gracias a MERCE sabemos que ya teneis el DVD de La Boheme (film) a vuestra disposición.

    ResponderEliminar