11 ago 2009

MAGNÍFICO NUEVO VIDEO DEL REQUIEM DE VERDI


Parece que EMI Classics haya colgado el video del Requiem después de recibir en su sitio todas las visitas procedentes del Blog Villazonista...pero ayer el vídeo no estaba en Youtube, y, después de nuestro post de ayer, ha aparecido hoy, hace exactamente dos horas.

No es, afortunadamente, el mismo que estaba en el Microsite del CD (en pequeño), sino mucho más extenso, en buena calidad...y Rolando es el protagonista principal, junto a Pappano!!! Se agradece enormemente, se le ve risueño y, como siempre, muy entusiasmado e implicado con su trabajo. ¡ Que ganas de escuchar ya este Requiem !







He añadido unos fotogramas del video, de poca calidad, pero muy expresivos

.

16 comentarios:

  1. MAGNIFIQUE video, que Rolando est beau avec son pull rouge......et que j aime ses commentaires sur cette oeuvre magnifique,
    Ce que je trouve fantastique avec Rolando, c est que meme quand il ne peut pas chanter, il y a toujours un nouvel enregistrement qui sort et qui nous emerveille. il est vrai qu il a chante tant de fois, trop de fois peut etre....

    ResponderEliminar
  2. MAGNIFIQUE, GENIAL, CE REQUIEM, j'ai des frissons partout, partout .....................

    ResponderEliminar
  3. Teresa, quede con ganas de escuchar este requiem completo, como siempre mi amado Lenzky es fabuloso,
    gracias Teresa

    ResponderEliminar
  4. Teresa, por Dios!!! ten piedad de nosotras las rolanderas, primero "Ingemisco", luego el "Requiem" y como broche estas cuatro fotos de Rolando...no hay corazòn que aguante...està bellìsimo!!! Pero he de decirte poniendome seria, que es reguapo, pero lo que trasciende en èl es su belleza interior...y bueno, tienes que aguantarte, Teresa, que uno se ponga tan meloso, TU ERES LA CULPABLE...un abrazo...Emilia

    ResponderEliminar
  5. Ja ja, yo también ¡¡¡PIEDAAAAAADDD, TERESAAAAAA!!! Está hermoso y divino, hoy voy a soñar otra vez.
    Teresa: ¿Este pedacito de video pertenece tal vez a un futuro DVD del Requiem? ¿o sólo harán el CD de audio?.
    ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! como siempre y besos a todos los rolanderos.

    ResponderEliminar
  6. ja, ja, sabía que estas imágenes os gustarian...Cuando veo un video, lo voy parando en aquellas expresiones o momentos que me parecen más interesantes, para capturar la imagen.En este caso, no tuve ninguna duda sobre donde parar. Pero, como muy bien dice Emilia, es el interior, la esencia, lo que hay detrás de su sonrisa lo que cautiva.

    ResponderEliminar
  7. Teresa: tù bien sabes "con que bueyes aras"...jaja...esos trocitos que pasaron del "Requiem" me estrujaban el corazòn, y eso es tambièn porque soy amante de los coros...y ESE CORO!!!...Jesùs, Josè y Marìa, yo os doy el corazòn y el alma mìa...para que me protejan y no me pierda!! ya que mis hijos me dicen como contè en el blog : "La extraviada", jaja...dime tù, el amore, lee todas èstas barbaridades que decimos sobre èl?...un abrazo y mil gracias...Nilda

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahhh!!...y las fotos!!! como dicen las amigas rolanderas PIEDAD!!! PIEDAD !!!

    ResponderEliminar
  9. Pues Nilda...creo que si que lo lee, por lo que nos dijo personalmente. Yo, por si acaso, procuro no decir "barbaridades", aunque a veces alguna se pueda escapar.

    Ah, y PIEDAD, ninguna, os pienso seguir "atormentando" tanto como pueda. Y es que como dice una de mis interpretaciones favoritas de Rolando...SI DOLCE É'L TORMENTO !

    ResponderEliminar
  10. QUE ARTICULO DE SYLVAIN FORT !!!!
    QUE INGEMISCO !!!!!

    ESTOY ESPERANDO CON ANSIEDAD EL CD DEL REQUIEM!!!!

    MI EDAD , MI ESPOSO, MIS NIETOS.. NO ME PERMITEN EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO POR NUESTRO IDOLO ROLANDO !!!!

    ABRAZOS PARA TODAS Y TODOS LAS Y LOS VILLAZONISTAS

    ResponderEliminar
  11. BIEN!! ESA ES MI TERESA !!!! VAMOS MERCEDES, ARRIBA ESE ANIMO, EXPRESATE, QUE PARA EL AMOR "VIRTUAL" NO HAY EDAD... Y yo creo que si uno expresa lo que siente con respeto, educaciòn y dulcemente no se hace mal a nadie....Besos a las dos...Nilda

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS NILDA .... TUS PALABRAS ME DAN MUCHO ANIMO!!!!! TIENES RAZON CON LO DEL "AMOR VIRTUAL ", ME ANIMARE EN EL PROXIMO COMENTARIO .



    BESOS

    ResponderEliminar
  13. NIÑAS, NIÑAS, QUE ALBOROTADAS ESTAN.

    LAS FOTOS Y EL VIDEO ESTAN ESTUPENDOS, VAYA LO QUE ME HABIA PERDIDO POR ESTAR EN EL HOSPITAL.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. catherine la parisienne16/8/09, 15:55

    Merci Teresa pour ce post sur ce magnifique Requiem et les photos si adroitement prélevées dans la vidéo.
    Je remarque (une fois encore) à quel point Rolando est attentif au chant de ses partenaires : il semble subjugué par la magnifique prestation de sa partenaire A. Harteros qu'il écoute "religieusement", c'est le cas de le dire....(voir fin de la vidéo.)
    J'adore la manière qu'il utilise pour se présenter dans les premières images.

    ResponderEliminar
  15. Hola villanzonistas he estado unos
    dias fuera y al entrar en blog me
    encuentro estas fotos,y yo tambien me alboroto pues esta guapisimo.
    Si se sabe algo de su salud ya lo
    direis pus estamos deseando saber
    alguna noticia.
    Un abrazo

    MERCE

    ResponderEliminar
  16. Merce, para saber de su salud sólo tienes que mirar su foto publicada en el blogn en el post de 22/8. No quedan dudas, está espléndido!

    ResponderEliminar