8 ago 2009

JOYCE DIDONATO, PALABRAS PARA ROLANDO


Las palabras de Joyce DiDonato en Salzburg, el dos de agosto, donde hizo un concierto Handel sustituyendo al que tenía programado Rolando Villazón:
Todos en esta sala y en el escenario deseamos a Rolando una recuperación completa y perfecta. Somos buenos amigos y le debo un "gracias" muy grande, porque su situación me ha permitido venir a Salzburg por primera vez.




Rolando y Joyce tiene muy buena relación desde hace tiempo, sólo hace falta ver los comentarios que le dedica ella en su blog (LEER POST blog Yankee Diva), donde al final, por cierto, enlaza con el Blog Villazonista, o las miradas de complicidad en el programa Musiques au Coeur 5 Etoiles, emitido por France2 el pasado 10 de marzo.

Aunque...¡un poco más, y ella tampoco hubiera podido sustituir a Rolando! Nos alegramos de que la simpatíquisima mezzo de Kansas pudiera hacerlo.

.

6 comentarios:

  1. fantastica Teresa, quella foto con la Joyce e Rolando.Sono due persone molto carismatiche che si stimano e che hanno un po' lo stesso carattere, aperto,spontaneo e sincero.Conosci quella battuta di Joyce quando ha avuto la gamba ingessata? Cast-a-diva (to cast in inglese vuol dire ingessare).Sempre una grande gioia il tuo blog. Un abbraccio affettuoso

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, mariù...esta foto ha pasado por el photoshop, debajo de la mano de Rolando, a la derecha de la foto, salia un famoso baritono francés, y he tenido que eliminarlo, porque, en este caso, sólo habia dos protagonistas. No sabía lo de Cast-a-Diva, la verdad es que Joyce es genial, y, en contra de lo que dice el tópico sobre sus compatriotas, con un gran y fino sentido del humor. Y una cantante magnífica. Lástima que cuando la pude ver en directo en el Teatro Real, no se encontraba muy bien y no tuvo un buen dia. Pero seguro que habrán ocasiones para resarcirme. Brava, Joyce!

    ResponderEliminar
  3. j ai regarde l emisson d Eve Ruggieri et la sympathie de Joyce vis a vis de Rolando etait evidente, Je la trouve extraordinaire, elle chante Handel divinement bien et elle a comme Rolando, un dynamisme, une joie de vivre et de chanter qui vous touchent.

    ResponderEliminar
  4. Joyce Didonato, es una de los pocos cantantes norteamericanos que son realmente agradables.

    Por lo regular se comportan de manera desagradable, pero ella es sumamente simpática y con muy buena voz.

    Y no te preocupes por haber eliminado a Tézier, aunque me cae bien no lo extrañamos en la foto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi en particular me caen bien las
    personas a quien les cae bien ROLANDO,esto es una devilidad por
    mi parte,pero no lo puedo remediar.
    Familia rolandera yo estare unos
    dias fuera por lo que os deseo un buen verano y hasta la vuelta un
    abrazo.


    MERCE

    ResponderEliminar
  6. Cuando vì por primera vez a Tezier, mujer al fin, me dije "que buen mozo"...buen...la voz me agrada...pero, es muy "durito"...a mi me gusta Rolando como camina todo el escenario, ya sea en òpera o conciertos, como se expresa corporalmente (estoy dejando sin comentar "la voz" porque ya serìa un desborde), para mì: voz, expresiòn corporal y gestual tienen que ir juntos, bueno, no serè dueña de la verdad, pero es lo que a mi me gusta. Un abrazo, Emilia

    ResponderEliminar