18 feb 2009

LOS VIDEOS DE HANDEL ARIAS - ROLANDO VILLAZÓN

EN CHANDAL, BAILANDO HANDEL !

Hemos subido a Youtube los videos promocionales del microsite de Handel Arias, de Deustche Grammophon, para facilitar y aumentar la difusión.
Muchas gracias a la discográfica por esta magnífica presentación!


(en el momento de hacer el post, uno de los videos, el 4 , no estaba accesible, lo subiremos cuando lo esté).


1/5 HANDEL arias- Rolando Villazón - Promo video



2/5 HANDEL arias- Rolando Villazón - Interview



3/5 HANDEL arias- Rolando Villazón - Interview Paul McCreesh



5/5 HANDEL arias- Rolando Villazón - DOPO NOTTE ATRA E FUNESTA



.

17 comentarios:

  1. Hola nuevamente a todos. Me permito comentar que estos videos son maravillosos, porque nos acercan más a la manera de trabajar de Rolando en sus grabaciones, asÍ como otros nos permiten ver su preparación para los conciertos o una reprsentación de ópera. Nos permiten conocer a un hombre que no está peleado con la vida, que es felíz y que disfruta al máximo de lo que hace.

    Y eso para mi es maravilloso, conoce uno a tanto amargado en esta vida que es tranquilizador ver que aún existen personas asi. Pero sobretodo que él, siendo artista puede transmitirnos ésa energia a más personas. Y hacernos disfrutar la música como nadie.

    Ojalá y siempre siga así y que los golpes de la vida no lo cambien nunca.

    Y gracias por la cordial bienvenida al blog, y deseos. Creo que seis semanas de no ser andariega me caeran muy bien.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Malú, me gusta mucho tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo en que hay mucha gente que gasta tantos esfuerzos en aparentar ser lo que en el fondo no son, que encontrar alguien en paz consigo mismo, que vive, con todos sus retos y todas sus dificultades, pero sin máscaras...es algo insólito y emocionante.

    Lo he dicho muchas veces, si Rolando fuera sólo un magnífico tenor, no estaríamos, ni yo, ni vosotros, aqui, en este espacio virtual, pero muy real.

    Rolando tiene una calidad y una calidez humana que desbordan todo lo que hace. Eso lo trasmite, directamente, a chorros, y con toda su fresca desmesura, en su voz.

    Por eso cuando le escuchamos sentimos tanto, vibramos tanto. Porque él habla un lenguaje que algunos oímos, muy afortunadamente.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestras palabras y me parece que él no va a cambiar nunca, porque es tan rico en su interior, que creo que siempre va a tener algo por lo cual luchar y disfrutar. ¡Es una fuente inagotable de energía y ganas de vivir y dar a los demás!. Besos. Soy un poco repetida en el blog ¿no? es que me encantan estos últimos posts. ¡Gracias, Teresa, Tosca y María Teresa!.

    ResponderEliminar
  4. No puedo añadir nada nuevo a vuestras palabras. Está todo dicho.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy amable, Natalrol, pero yo no hago otra cosa que pasármelo estupendo con el blog, aquí las que trabajan son Teresa y Tosca, y además mucho!!!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Teresa, tienes razón en que nadie sigue a otro si no le despierta algo interior. Que en este caso es un sano placer de sentir la música de otra manera, quizá más palpable. Bueno es algo que no se puede describir con palabras, pero lo importante es que se siente.

    También he de decir que me uno a la felicitación por el próximo cumpleaños de Rolando, que sé por su forma de ser que se lo pasara excelentemente.

    Saludos y besos a todos, y creo que me tendrán que aguantar un tiempo por que me encanta ésto, ahora que tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  7. MALU
    moi aussi je suis très heureuse de ton arrivée dans ce blog, de pouvoir partager avec toi nos émotions, et nos sentiments pour Rolando et ce qu'il crée. Nous sommes tous d'accord sur ce point il nous enchante tel qu'il est, et nous ne lui demandons pas d etre parfait. Moi aussi j'adore ces vidéos ou on le voit répéter, car il se laisse aller, il est naturel.
    C'est sur que l'on peut remercier encore et encore Teresa, Tosca, Maria Teresa, pour tout le travail de recherches que necessite ce blog qui nous apporte tant de bonheur.
    juste un petit mot concernant les vidéos, j'aime vraiment mieux quand c'est Rolando qui parle anglais, je comprends tout !! Maccreesh houla la la c'est beaucoup plus difficile !!!
    muchos besos a toutes
    Daniele

    ResponderEliminar
  8. Hello toutes
    c'est encore moi, mais je viens de réecouter pour la enieme fois, fila mia non pianger- Tamerlo, et je ne peux m'empècher de penser à Emmanuelle HAIM qui disait que la 1ere fois que Rolando avait lu LE COMBATTIMENTO et commencer à chanter "TANCRRREDI" elle s'était senti prise aux "tripes" (ventre) C'est tout à fait ce que je ressens
    et je crois que c'est cela le secret de notre attachement pour Rolando, il vous prend et ne vous lache plus !!!

    Danièle

    ResponderEliminar
  9. Daniele, moi aussi comprends Rolando quand parle l'anglais, jejeje.
    Je te veux dire que je ne fais rien dans cette blog que m'amuser beaucoup comme toutes vous, le travail est pour Teresa et Tosca.
    Padonez-moi mon française

    ResponderEliminar
  10. la prima volta che ho sentito Rolando era il disco El Gitano...poi Cielo e Mar.Come un fulmine la sua voce mi é entrato nel corpo "dans les tripes "come dice Daniele. Infatti da quel momento non mi ha lasciato più. Sono felice di leggere che non sono l'unica ad aver avuto questa sensazione. Con Händel poi la situazione si é "aggravata"e non guariro' più. Je suis comme vous toutes inguérissable.

    ResponderEliminar
  11. Hola nuevamente, lei tu comentario Mariu. Gitano es un disco adorable, y cielo e mar ni se diga.
    Recuerdo que la primera vez que escuché a Rolando fue durante un evento del colegio Cristóbal Colón, a donde unas amigas me invitarón, porque se graduaban sus primos, creo. Lo recuerdo, muy delgadito y un poco nervioso frente al microfono y muy serio...junto al pianista del que la verdad no recuerdo su nombre. Pero que no era menos talentoso, todas las personas que estabamos ahi lo escuchamos y aplaudimos por lo bien que lo hacia. Pero no volví a acordarme de él hasta que vi el disco de árias italianas en una tienda. Su rostro se me hizo conocido pero su nombre no me decía nada. Aún así lo compre y después de escucharlo me quede prendada de esa maravillosa voz y de ese sentimiento para interpretar. Pero soy mala fisonomista, asi que un amigo me confirmó que era el mismo. Y eso me alegró mucho, porque Rolando había logrado llegar más lejos que otros cantantes, que a veces se escuchan en estos eventos. Así que felicidades a Rolando por haber logrado sus sueños y hacernos sonreir a los que tenemos éste pequeño recuerdo.
    besos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Under the link below the aria „Scherza, infida, in grembo al drudo!" from Ariodante is available in full length. Besides, they will put on a different piece from "Händel" every week until the album release! Just click on the picture.

    http://www.klassikakzente.de/aktuell/rezensionen/detail/article/74093/tday/22/tmonth/2/tyear/2009/kday/22/kmonth/2/

    ResponderEliminar
  13. Nika, thank you for this information!

    This aria is absolutely gorgeous. Just gorgeous.

    How wonderful that we will get a new aria each week!

    Once again, this blog has the very latest news about Rolando.

    Now I will listen to "Scherza, infida" again.

    Viva Rolando!

    ResponderEliminar
  14. Sí! Gracias Nika! Qué hermosura!, ¿entendí bien, que cada semana van a poner un aria distinta hasta completar el álbum? ¡Qué bueno!.
    María Teresa: No digas que no trabajás, vos sos la creadora del "Villazónpower" ¿no?.

    ResponderEliminar
  15. Eso no es trabajo. Trabajo es buscar cada día temas de los que hablar,hacer los youtubes,buscar noticias...y eso, te aseguro que YO no lo hago.

    ResponderEliminar
  16. che bella storia Malu di Rolando giovane;saranno stati 10,15 anni fa? Ho visto un video di Rolando quando era ancora a scuola, aveva 18 anni, timido,ragazzino, cantava una canzone italiana, ma già si sentiva che sarebbe diventato un gran cantante.Infatti la sua voce é unica, impressionante e per me é il più grande tra tutti i giovani tenori di oggi. Evviva il Villazonpower.Grazie Teresa e tutte le altre persone che ci danno la gioia di stare insieme intorno a Rolando.....

    ResponderEliminar