30 nov 2008

EN CAMISA DE ROLANDO

Rolando Villazón es muy especial. Ciertamente, diréis, nadie dedica un blog a un tenor si no lo encuentra muy, muy especial. A nosotras nos parece especial su voz, su forma de cantar, su forma de afrontar su carrera, sus inquietudes, sus reflexiones, sus frases (de esas hablaremos de aquí pocos dias).

Y alguien así no viste con una camisa lisa o discreta, ni con una camiseta con el logo de una marca, ni con un jersey soso. Rolando viste como es: colorista, divertido, diverso, nada convencional y, sobre todo, audaz.

Os presentamos un pase de los más destacados Roli-modelos:

Nada lineal, nada sencillo, de la confusión surge la inspiración


Camiseta para asistir a programa radiofónico, que el locutor tenga donde mirar

Una de la Rana Gustavo, para que la orquesta no se aburra en el ensayo


Aquí un modelito colorido...rallas impactantes por delante y PLAZA DE TOROS por detrás, casi ná...

En tonos morados, la llevaba en Barcelona cuando cantó Manon



Esta podría ser una ilustación de la etapa africana de Barceló, por ejemplo.

Y, finalmente, nuestra preferida: la camisa de flores que llevaba en abril, en su recital en el Teatro de la Zarzuela de Madrid...ay, que recuerdos!

.


18 comentarios:

  1. ¡Qué divino! Es un sol y brilla en todos los colores y todos los formatos, me encanta la negra con estilo comic de mutantes (?). (Ahora entiendo lo de las camisas). GRACIAS! Es hermoso!.

    ResponderEliminar
  2. Uff, realmente esa camisa floreada sobre blanco de Madrid quedó grabada en mi memoria, y en la de todas las villazonistas.

    A ver con que nos sorprende en Londres!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, me he tenido que moderar para no colgar alguna foto que yo me sé...donde sale "esa camisa" envuelta en un cálido, sincero y precioso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. If anybody else would wear such clothes I would ask him if he's totally crazy, but if Rolando wear these clothes I can only say: He looks sooo sweet in his clothes !!! ; ) xD

    ResponderEliminar
  5. Falta la que ha sacado hoy en la retransmisión de Arte, entre madrigal y madrigal hablaba y llevaba una camisa floreada, discreta, pero el reverso del cuello y los puños (al menos eso me ha parecido) eran de color FUCSIA!!!!!Si, señor, para animar.

    ResponderEliminar
  6. On les deu comprar camises així? O els hi fan i pinten expressament?
    Està clar que : ¡Viva México!.

    ResponderEliminar
  7. Oui, Maria Teresa ! et même des jeans avec un ENORME trou au genou !

    Catherine

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría como Tosca con la de flores con el fondo blanco del recital de Madrid. Pero la verdad es que me gustan todas.

    ResponderEliminar
  9. P.D. Me encanta la chapa para "Los Cuentos de Londres". FANTÁSTICA!.

    ResponderEliminar
  10. C'est vrai, Catherine!!! Je l'avais oublié...

    ResponderEliminar
  11. yo creo que Don Rolando se merece una camisa especial del blog Villazonistas del Liceu, ¿se la diseñamos?

    ResponderEliminar
  12. ¡GENIAL LO DE LA CAMISETA !!!!!!!!
    SE LA DISEÑAMOS, SE LA HACEMOS IMPRIMIR....Y LÁSTIMA QUE NO SE LA PODAMOS LLEVAR PERSONALMENTE PARA LONDON ! (uy, a ver si ahora "nos vamos a tener que ir" al Werther de Paris para llevársela)

    Pues a ver como nos organizamos con lo del diseño...yo creo que tú, Pilar, como has tenido la brillante idea, nos puedes proponer el método ¿concurso de diseños de camisetas? ¿hacemos un brainstorming de conceptos y alguien los materializa? ¿se la bordamos a patchwork? ¿le hacemos una de ganchillo, cada una un cuadrito, como las mantas?....SE ACEPTAN MÁS SUGERENCIAS....

    ResponderEliminar
  13. Per molt espectaculars que siguin les samarretes, està clar que se n'ha de saber de portar-les i també en això el Rolando és un artista!!!!.

    ResponderEliminar
  14. mi sugerencia era y es absolutamente seria. Lo dejo en tus entusiasmadas manos Teresa y yo ayudo a lo que me pidas encantada (menos ganchillo). Besos

    ResponderEliminar
  15. HOY SE PONE EN MARCHA LA OPERACIÓN "CAMISETA VILLAZONISTAS PARA ROLANDO"

    PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN...

    ResponderEliminar
  16. El la querría con color, pasión, sol, luz, amor.... y a mi sólo se me ocurre aquello que se hacía en el cole de pintarse las manos y estamparlas en una camiseta blanca!!! Espero que haya más creatividad que la mía, ja,ja.

    ResponderEliminar
  17. Hola Teresa com veus de tant en tant et vinc a veure, m'agrada veure un blog tan actiu i tant ben fet, veig que esteu amb la historia de les samarretes si us animeu a fer-ne dona un cop d'ull a la meva "Shop" alli tinc les meves cosetes que les faig online potser et sigui útil. No cal que publiquis aquest comment. Fins el més vinent. Però et visitaré abans.

    ResponderEliminar
  18. Hola Estrella (que ens guia), gracies!, estic molt contenta de veure't per aquí...tenim en compte el teu suggeriment, a veure com aconseguim donar forma la samarreta villazonistas entre tots!

    ResponderEliminar