3 nov 2008

BREVES...noticias sobre el DVD de La Bohème

ChristinaLuise nos cuenta en su BLOG que, para averiguar la fecha de salida a la venta del DVD de La Bohème, se ha puesto en contacto con su distribuidora, NFP, donde le informaron de que debe pasar medio año desde el estreno hasta que salga a la venta el DVD. Total, que parece que tendremos que esperar a la primavera del 2009 !

5 comentarios:

  1. Si, porque de verla en los cines de Barcelona, nasti de plasti !

    En fin, lo bueno siempre se hace esperar.

    Por cierto y hablando de cosas buenas, VAYA PAR DE FOTOS DEL CONCIERTO DE ATENAS !!! GRACIAS CATHERINE !! Este si es un blog participativo de verdad, así da gusto! Siempre hay un Villazonista dispuesto a compartir "sus tesoros" con los demás. ¡Como me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!Con la de películas horrendas que nos cuelan, y algo que podría acercar al gran público a la ópera, o a la música, o a la cultura en definitiva, eso no, eso no llega.

    En Atenas si dejan hacer fotos, por lo que veo, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me hubiera gustado ver La Bohème en la gran pantalla, con sonido envolvente y extrasensorround de Rolando!

    Bueno, buscaremos alternativas...con un espacio adecuado, un proyector de calidad y una pantalla en blanco se puede hacer maravillas...ahora si, las butacas no garantizo que sean de cine.

    ResponderEliminar
  4. Bé, Teresa: Però de ben segur que no hi haurà crispetes, oi? :))

    ResponderEliminar
  5. No, Enric, hi haurà exquisits canapés i cava gran reserva, junt amb caixes i caixes de Kleenex.

    ResponderEliminar