21 oct 2008

QUAND IL NE CHANTE PAS...

(merci, Catherine et Heschydri)

El tenor Rolando Villazón vuelve a dejar claro su amor para el mundo de los clows y anuncia oficialmente que él adquirirá la responsabilidad de ser el embajador del humor del International Clowndoctors de las NARICES ROJAS. Él estará implicado en llevar las risas a los hospitales en Europa Central y Oriental, donde funciona esta asociación.

Rolando Villazón es también un payaso de talento y tiene una risa calurosa que es totalmente contagiosa. NARICES ROJAS hacen llegar el humor a los pequeños pacientes enfermos los animan a ir hacia adelante y a reír otra vez. Su contribución hacia un mundo más alegre es extremadamente valiosa!” El tenor comentó con entusiasmo, “estoy muy orgulloso ser parte de NARICES ROJAS".

Os dejamos unas fotos de su reciente visita, el 18 de octubre, al St. Joseph Children's Hospital de Berlin.
Esta última foto...debe ser la estática puesta en escena de Oneguin, que nos tiene a Rolando prácticamente inmóvil, en lugar de sus habitualmente muy dinámicas interpretaciones ...pero...en la foto se puede apreciar un asomo de "barriguita"... ¡que estamos seguras de que en los próximos Contes d'Hoffmann desaparecerá rápidamente !


.

9 comentarios:

  1. No hay nada más serio que un payaso. Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tanta inmovilidad pasa factura en la silueta! O ¿Es la famosa curva de la felicidad ?

    ResponderEliminar
  3. Jajaajja, es joven aun para la curva de la felicidad !! Eso es que lleva algo mas de un mes en Alemania y la comida ahí no es de regimen precisamente ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera escribir pero no sé que ha pasado... que no se acaba el mundo por un asomo de barriga: hay algunas mujeres que les gusta si no se trata de un exceso, y sobretodo hay que saberla llevar, como si fuera un nombre importante.
    Hay que decir ademàs que no todos los tenores son tan delgados, todo lo contrario... venga, estoy segura de que (n)os gusta lo musmo, verdad?

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes razón Luvi ! Nos gusta con o sin barriga, con o sin rizos, en movimiento o en reposo, con nariz roja, amarilla o verde..... NOS GUSTA!!!

    ResponderEliminar
  7. SIII!!! a mí también me encanta, y sobre todo lo que más me gusta es lo que no se ve pero se intuye: su alma.

    ResponderEliminar
  8. Pas toujours clown : voir YT reportage la Bohème du 21 octobre de ZDF, court mais très beau...

    A bientôt !

    Catherine

    ResponderEliminar
  9. That's odd - a couple of days later Rolando looks almost emaciated (see the last picture of the 1st entry): http://operachic.typepad.com/opera_chic/2008/10/villaz%C3%B3n-barenboim-singing-for-shelter-in-berlin-benefit-concert.html#more

    ResponderEliminar