3 oct 2008

DE CLOWN A TRAJEADO

DPA, una importante agencia alemana de prensa, ha distribuido esta reciente foto de Rolando.

Pasar de verlo con las pintas de la producción de Freyer, a verlo trajeado y encorbatado, él siempre fiel a su estilo de vestir informal y colorista, es todo un shock... Está guapo igual, pero no hace falta que os digamos cómo nos gusta más ¿no?

10 comentarios:

  1. GUAPO ????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. Pues si, guapo, y encima atractivo. Claro que cada uno tiene sus gustos...pero estos son los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, APUNTATE A LA "ONCE" ANDA.

    ResponderEliminar
  4. y tú a Comentaristas ANÓNIMOS, que seguro que te hacen una rebaja en la cuota...

    ResponderEliminar
  5. Está más hermoso que nunca, a mí me gusta con las camisas floreadas pero esa corbata pastel y ese saco marrón le resaltan sus hermosos y penetrantes ojos y la frescura de su semblante. Gracias Teresa. Natalrol.

    ResponderEliminar
  6. ...Una foto no suele definir una personalidad, porque lo que capta la imagen en una fracción de segundo es muy subjetivo, pero la belleza de Rolando esta por encima de ese accidental instante, al final lo que nos queda de él, esta argumentado en una sucesión de imagenes tanto fijas como en movimiento, yo particularmente aunque lo vea como en esta foto, despeinado, con la corbata deubicada, el cuello de la camisa salido y la cara un tanto pálida, al Rolando que veo es al Alfredo de la Traviata de Salzburgo donde lo descubrí y tanto me cautivo.

    todo lo demás, son "pajas" mentales que se hacen los envidiosos

    Besos y adelante!!

    ResponderEliminar
  7. ...Ah, se me olvidó, a los anónimos sin firmar,
    ...NI AGUA!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo " caro Alfredo ".

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo un poco "esgotaet", qué quieres que te diga, :-(

    Mks.

    ResponderEliminar
  10. Anda, que pintas poco usuales :-) El pelito ese mas largo le vendra bien para Les Contes en ROH :-) y hombre en ese curro a veces toca ponerse mas elegante aunque no sea lo que mas comodo le resulte :-) Yo siempre le prefiero con un estilo de su eleccion personal, mas de colorines, con mas personalidad. Pero es agradable, charismatico y simpatico, pongase lo que se ponga. Y lo mas bonito suyo es la voz esa tan especial que tiene :-)

    ResponderEliminar