3 jul 2010

ROLANDO Y EL PARTIDO FRANCIA-MÉXICO


La Selección Mexicana ya está fuera del Mundial de Fútbol, derrotada dudosamente por Argentina, pero el 17 de junio se jugaba el partido Francia-México, unas horas antes de que Rolando Villazón diera su primer concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Rolando comenta en este vídeo para Off TV (Universal Music France) sus preferencias para ese encuentro, que acabó con el triunfo de la selección mexicana por 0 -2.


Para quien no entienda el francés, Rolando dice:
Yo no soy un gran fan del fútbol, pero sigo la Copa del Mundo. Yo soy pro-México, claro, sobretodo porque creo que si México ganara la Copa del Mundo, eso serviría enormemente para la mentalidad de los mexicanos, sería fantástico para ellos. Francia se enfrenta a México, yo voy con México, pero yo he preguntado a mis dos hijos ¿a favor de quien váis? y ellos me han respondido inmediatamente: LA FRANCE !

Finalmente México venció, como he dicho, por dos goles, y Rolando lo festejó por todo lo alto con los asistentes al concierto del Auditorio Nacional, cambiando incluso una parte de la letra de La Cucaracha, con este texto:

"Chícharo marcó el primero, Cuahtémoc el segundito..."
(ver y oir en minuto 00:20 de este video)

Nota: el Ojo Villazonista ha lamentado que las imágenes no fueran más explícitas sobre ese chaleco de flores color malva que lucía Rolando en el vídeo.

2 comentarios:

  1. Je doute que Dario et Mateo aient supporter longtemps la France !!
    L'enthousiasme de leur papa pour le Mexique et les deux buts marqués, ont fait qu'ils ont changé de camp !!!
    On les a vus au concert avec des perruques aux couleurs du Mexique!!!
    Bravo les enfants !!

    ResponderEliminar
  2. Merci, chère Teresa, pour ce magnifique post. Je croyais que Rolando s`intéresse BEAUCOUP pour football... Quand je vois comme il a réagi après la victoire de son pays dans le concert à Mexiko City, c`est incroyable :-) Il est vraiment exeptionelle!

    ResponderEliminar