4 may 2010

NUEVA INFORMACION SOBRE LOS CONCIERTOS EN MEXICO



Estoy en el aeropuerto de Gatwick, Londres, y aun faltan unas horas para que pueda hacer el post definitivo sobre el concierto de ayer noche.

Pero tengo una informacion que no quiero posponer, porque cada dia recibo mas de un email preguntado...?donde van a ser los conciertos de Rolando en Mexico? Ya sabemos que el de Guadalajara-Jalisco sera en el Auditorio Telmex, y las entradas ya estan a la venta desde hace dias, a traves de la web de Ticketmaster.

Pero la nueva informacion es el lugar de celebracion de los otros dos conciertos:

El del 17 de junio, en Mexico City, tendra lugar en el AUDITORIO NACIONAL
http://www.auditorio.com.mx/
El del 26 de junio, en Acapulco, tendra lugar en el FORUM DEL MUNDO IMPERIAL
Ya os queda a vosotros, lectores mexicanos, llamar a los citados recintos para averiguar el modo y la fecha de salida a la venta de las entradas...Y COMUNICARME LUEGO ESA INFORMACION PARA COMPARTIRLA AQUI CON TODOS, MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios:

  1. La ofunam es: orquesta filarmónica de la universidad autónoma de México. UNAM, así se le conoce a la universidad.

    Estaba hasta hace unos días con conciertos en ésas fechas, ahora hay otros eventos el 16 y el 18 y no hay nada del dia 17. Así que espero y ésa sea buena señal, el auditorio nacional es un muy buen lugar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!
    Hola Malú!

    Revisé el calendario de eventos del Auditorio Nacional para junio y no aparece nada de la OFUNAM, más bien la orquesta tocará en este mes de mayo, pero no tiene nada que ver con Rolando...

    El día del concierto de Rolando aparece desocupado, en efecto. Hay actividad un día antes y un día después. Supongo que en estos primeros días de mayo aparecerá toda la información.

    Y personalmente creo que la orquesta que tocará en el concierto de Rolando será la Filarmónica de la Ciudad de México, que es la que siempre acompaña a Ramón Vargas y Plácido Domingo. Ojalá, pues sinceramente prefiero la OFCM a la OFUNAM =).

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  3. http://www.auditorio.com.mx/cartelera.php?pag=2

    :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Martín, si la orquesta de la ciudad de México es mejor, me gusta más su sonido. Y es la que acompaña siempre a los cantantes,esperemos ya aparezca ocupado ése día pero por Rolando.

    Saludos.

    ResponderEliminar