23 mar 2010

VIDEO "COME-BACK: ROLANDO VILLAZÓN IN LIEBESTRANK"



Como tengo mucho trabajo con las fotos y los audios (amén de la crónica) os dejo este video de ORF2 para que os vayáis entreteniendo. Daniele y yo lo vimos desde la habitación del hotel ayer (esta noche, de hecho) a las 2:30 de la madrugada, porque la encantadora Sabrina nos avisó de que lo iban a reemitir. Ahora lo podéis ver directamente, pero nosotras tuvimos que ver todo un reportaje sobre Sandra Bullock y otros artistas antes de llegar a esta parte. Aunque, de hecho, tampoco podíamos conciliar el sueño.

Las imágenes del Elisir del principio del reportaje son de archivo, pero a partir del minuto 3:00 luego hay unas impagables imágenes de Rolando detras del escenario, con una expresión inmensa de satisfacción. Y se puede ver perfectamente la gran expectación previa en la Statsoper, y el delirio del público al final, aunque lógicamente sólo recoje una muy pequeña parte.

7 comentarios:

  1. catherine la parisienne23/3/10, 19:10

    Ce bonheur monumental de Rolando qui est "in heaven" (comme Fred Astaire...avec un peu plus de cheveux...) est vraiment contagieux : ses collègues ont tous l'air ravis et il reçoit les chaudes félicitations de l'ex-directeur de l'Opéra de Vienne : Ioan Holender.
    Le public semble réellement survolté. Et pour cause...
    Une fantastique soirée pour Rolando et nos chères villazonistas.
    Si j'ai bien compris il reviendra à Vienne (comme le disaient certaines rumeurs) pour "La Bohème". Quand ? nous le saurons bientôt....

    ResponderEliminar
  2. ohhhh! Puedo escuchar el audio pero no veo la imagen!!!! Mecachís!!

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA TERESA, CONFORME A LO ANOTADO EN MI COMENTARIO ANTERIOR,TE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR EL ESFUERZO QUE HACES, PARA MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE ESA EXPERIENCIA TAN INOLVIDABLE Y EMOCIONANTE.

    POR TODOS LOS OTROS COMENTARIOS DE NUESTRA FAMILIA VILLAZONISTA TANTO EN EL POST , COMO LA CBOX, PUEDO ASEGURARTE QUE TODOS ESTAMOS COMPARTIENDO DE CORAZON ,ESA FELICIDAD Y NOS CONFORMAMOS, POR AHORA ,CON LAS NOTICIAS DEL VIDEO. ROLANDO LUCE RADIANTE!!!!!
    ABRAZOS PARA DANIELE , PARA TI Y LAS VILLAZONISTAS QUE TODAVIA TE ACOMPANAN.

    ResponderEliminar
  4. Por fin he podido verlo en otro portátil!!! Oe, oe, oe, oe!!!!

    ResponderEliminar
  5. great interview thanks for posting from lisa w

    ResponderEliminar
  6. La Bohème en Viena: 6 y 9 de settiembre 2010 http://www.staatsoper.at/Content.Node2/en/spielplan/saisonvorschau.php?month=9&year=2010 Mucha suerte! Brigitte

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Teresa, für die guten Nachrichten!
    Merci, Catherine, pour tous les "links";on est vraiment vite et bien informé!
    Danke, Brigitte, für die schnelle Verbindung zu den "Seitenblicken"...
    Really great news!!!

    ResponderEliminar