22 mar 2010

22 DE MARZO, ROLANDO REGRESA CON L'ELISIR D'AMORE EN LA STAATSOPER DE VIENA


R O L A N D O...


¡MUCHA MIERDA!
MOLTA MERDA!
MERDE!
(menos mal que he encontrado una foto con la "merde" envasada)
  
TOI, TOI, TOI! 




IN BOCCA AL LUPO!



BREAK A LEG!






7 comentarios:

  1. TERESA: MARAVILLOSO POST!!!!!!
    NO TERMINAS DE SORPRENDERNOS!!!

    ¡Y AHI TENEMOS A ROLANDO SONRIENDONOS DESDE LA CHAPITA, CON LOS RULOS AZABACHE, NI DEMASIADO LARGO, NI DEMASIADO CORTO, COMO PARA CONFORMAR A TODA LA TROPA VILLAZONISTA...

    ROLANDO ES NUESTRO ELIXIR!!!!

    HIP...HIP...HIP...!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, genial el post Teresa!! Y preciosa la chapa! Hoy toda la energía Villazonista estará concentrada en Viena para ver despegar a Rolando. Estaremos pendientes de tus noticias. Disfrutad mucho las que tenéis la suerte de estar ahí, y MUCHA MIERDA ROLANDO!!

    ResponderEliminar
  3. capolavoro finale!!!! Con tutti questi simboli Rolandino DEVE avere il più grande successo del mondo.

    Complimenti Teré, per il più originale post mai visto. Quanta inventività e fantasia artistica. Dove hai nascosto tutte queste virtù??????? "RECONDITO TALENTO"
    BUON VIAGGIO e AUGURONI

    ResponderEliminar
  4. catherine la parisienne22/3/10, 12:24

    Le parfait antidote contre la morosité : l'ELIXIR de ROLANDO !!!!!!!!!!

    Tous les villazonistas seront présents par le coeur pour fêter cette "renaissance" et nos chanceuses amies sur place ne manqueront pas d'ovationner ce retour si impatiemment attendu...

    Puisqu'il FAUT le dire : "M E R D E(en français, à un franco-mexicain) Rolando!!!"
    et surtout : VIVA VILLAZON !!!

    ResponderEliminar
  5. Es un post muy original, sabía que se utilizaban todas estas expresiones, pero la de "toi, toi" es una que vi en varias caricaturas de Villazón de su página y aún no sabía que significaban, ha sido muy curioso.


    Cruzad los dedos que empieza la representación.

    ResponderEliminar
  6. Teresa I hope you enjoy the evening in Vienna and transport all our good wishes to Rolando!
    I hope the beautiful pictures and the toi, toi, tois will provide him with all the energy and joy he needs!

    ResponderEliminar
  7. Traducción del alemán al españolMostrar forma romanizada
    El mundo de la ópera tiene una de sus estrellas más populares de nuevo: (38 El tenor mexicano Rolando Villazón estrellas) celebró ayer por la noche en la Ópera Estatal de Viena después de una pausa larga carrera por razones de salud de su regreso a los escenarios. Cantó en Gaetano Donizetti "L'Elisir d'Amore" a Nemorino. Con el éxito, ya que confirmó los aplausos suenan casi histérico de sus fans.

    Villazón su simbólico y abrazó a su audiencia frente a sus fans incluso llegó a las rodillas. Aunque un poco preocupado por la conservación, presenta la voz de Villazón casi restaurado. El Elixir de Amor de parada por Otto Schenk en 1980 el mexicano no perdió un momento para hacer su talento cómico a la prueba. Aufgebrandet júbilo ya que al comienzo del primer acto, se subió al escenario y ni siquiera había cantado una nota. Para consternación del coro, cuyo desempeño lo que perecieron.

    Un público totalmente extasiado izquierda Villazón, en el segundo acto, cuando él, el romance desfile "furtima Una lágrima" fue otorgado a la mejor. Pero los aplausos durante unos minutos no podría forzar la repetición. Hubo aplausos para la pareja Villazón etapa Ekaterina Siurina como Adina y Ambrogio Maestri como el doctor Dulcamara. Rival Belcore cantó Tae Joong Yang, director de la noche fue Daniele Callegari.

    Villazón ya había en 2007, que fue hace dos años al lado de Anna Netrebko en el Festival de Salzburgo de La Traviata ", se ha convertido en una estrella, debido a problemas de salud tienen que insertar una pausa de cinco meses. Villazón había cancelado todos los conciertos de nuevo en abril de 2009 porque tenía que soportar a causa de un quiste en las cuerdas vocales de una operación. En noviembre, la cantante había anunciado en un mensaje de vídeo en su página web: "Mi voz es la espalda."

    Con arias de Handel planes de Villazón, en abril y mayo de actuaciones en Baden-Baden, Hamburgo, Londres, París y Munich. En el Festival de Salzburgo, el 15 de De agosto, una velada de canciones en el lado de la pianista Helene Grimaud siempre.


    Sugiere una traducción mejor

    ResponderEliminar