6 oct 2009

MI FOTO CON ROLANDO - 2


En el mes de marzo pasado, hicimos una convocatoria para que los lectores del blog nos enviasen su FOTO CON ROLANDO. Nos llegaron diez, las que publicamos, con la de la joven Margherita a la cabeza. Pero algunas llegaron fuera de plazo, con el post ya hecho. Y otras sabemos que existen...pero no han llegado.

Así pues, se abre una segunda convocatoria de MI FOTO CON ROLANDO-2. Ya tenemos en cartera la de Uwe, la de Céline y la de Estrella.

¡ANIMAROS A ENVIAR ALGUNA MÁS !


17 comentarios:

  1. Espero que facis una tercera convocatòria, perquè de moment no en tinc cap, però ganes de tenir-la no me'n falten!!!!!!.

    Fins aviat

    ResponderEliminar
  2. Y cuarta, y quinta, y muchas más! Tu espérate a que vuelva y verás!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que salgan esas fotos ocultas!

    ResponderEliminar
  4. Teresa,

    Me parece genial esta iniciativa de "Foto con Rolando".
    Una entrada amena, refrescante (que con los calores de este recién estrenado otoño, ya nos va bien), pero sobretodo sentimental y entrañable que se comparta algo tan personal y especial con todos los que seguimos vuestro trabajo.

    Me quito el sombrero, Teresa! Hacéis un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Bruni, pues ya sabes...haz MI FOTO CON PLACI...yo tengo una !

    ResponderEliminar
  6. catherine la parisienne6/10/09, 19:02

    Mon rêve, dévoilé ici en exclusivité pour les villazonistas : posséder une photo où je figurerais (modestement) entre Placido et Rolando....
    Ce sera difficile, mais l'espoir fait vivre...

    Catherine la parisienne

    ResponderEliminar
  7. TERESA que mas quisiera yo que tener una foto con ROLANDO.pero como aun soy joven no desespero de conseguirlo.Bueno lo de joven es entre comillas,un abrazo para todos.


    MERCE

    ResponderEliminar
  8. ¿ME MUERO DE ENVIDIA! YO CREO QUE LAS POSIBILIDADES PARA MI DE TENER UNA FOTO CON NUESTRO AMADO ROLANDO SON NULAS PARA MI, POR LA CENTIDAD DE MILES DE KILOMETROS QUE NOS SEPARAN, PERO,LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA.
    POR MIENTRAS ME ENTRETENGO ESCUCHANDOLO, VIENDO SUS VIDEOS Y SUS PRECIOSAS FOTOS DEL BLOG.
    BESOS ROLANDEROS PARA UDS.

    ResponderEliminar
  9. esto .... que la sombra de al lado justo al lado soy yo.

    ResponderEliminar
  10. ESTRELLAAAAA !!!!!
    Que esto era secreto de sumario hasta que se publique el post definitivo !!!!

    ResponderEliminar
  11. Teresa,

    Grácias por la idea pero no quiero "estropear" esta iniciativa, quizás pionera en el mundo del blog, (no sé)con una entrada "Un foto con Plácido". Es tu idea y no me prece justo copiarla por respeto y admiración hacia tu trabajo.
    Me alegra como nadie que tengas una foto con Plácido... (Yo también tengo una...fue un momento muy especial.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA TERESA: OJALA PODAMOS VER MAS FOTOS DE VILLAZONISTAS CON ROLANDO.

    ME ENCANTO EL ARREGLO QUE HICISTE Y DESDE LUEGO VOLVER A VER A MIS NIETOS. ELLOS ESTAN INVESTIGANDO COMO PUEDEN IMPRIMIR TU "ARTE" , SERIA FENOMENAL !!!!!!!!!!!
    BESOS,
    MERCEDES

    ResponderEliminar
  13. Querida Mercedes, el "collage" colgado en el blog no es de muy buena calidad, por el tamaño. Te enviaré a tu email uno más grande, preparado para la impresión para tus nietos...que ya deben estar muy grandes! A ver si cuando Rolando se reincorpore, ellos tienen ocasión de volverlo a ver, y hacerse una nueva foto.

    ResponderEliminar
  14. Brunilda, no hay nada por inventar, gracias por tus palabras, pero el formato "Mi foto con..." es totalmente exportable y si te animas, seguro que recibes unas cuantas fotos de villazonistas con Placi. Eso si, nos deberias explicar ese momento tan especial!

    ResponderEliminar
  15. Catherine: te acompaño en la UTOPIA...¡Ahhh, una foto con Rolando y Plàcido!...aunque para ser honesta te dire que me conformo con la de Rolando SOLO... y a OLGA, la invito a unirse a èsta ILUSION, crucemos la Cordillera y vayamos juntas a sacarnos la foto...jaja

    ResponderEliminar
  16. Estar entre Plácido y Rolando, uff!! El sueño de los sueños, la foto más deseada por más de dos y más de tres de nosotras, verdad?

    Haber si a la tercera va la vencida y lo podemos intentar en ese concierto de zarzuela que nos deben o en ese Cartero que se está gestando por ahí. Si, Catherine, la esperanza da vida!

    ResponderEliminar
  17. catherine la parisienne8/10/09, 20:38

    C'est promis ! Si ce concert des 2 GEANTS a lieu à Madrid ou à Barcelone, je fais le voyage....à condition d'avoir une place...
    Préparez-vous !
    J'accepterai (éventuellement) que d'autres (que moi) figurent sur cette photo magique!!!

    ResponderEliminar